domingo, 16 de noviembre de 2008

DE NOCHE EN BRUSELAS




Que onda! 
Aquí estoy otra vez escribiendo un poco y compartiendo fotos de Bruselas, la primera foto es de una de las calles principales que dan a la gran plaza, la segunda es de un hotel "amigo" y se me hizo un poco raro ver un hotel de 5 estrellas con ese nombre tan peculiar, la tercera... es nomas la tome por que se veía bien ñero eso de nako y con un chorro de descuentos en la ventana jejeje, 
no cabe duda que donde quiera que ande siempre voy a encontrar un lugar para mi. Caminando por las calles admirando todo lo que había a mi alrededor me encontré con éste "típico" restaurante mexicano, sobre todo el nombre, muy conservador y tradicional la neta no me metí por que no valía la pena ilusionarme y pues al fin y al cabo es comida TEX-MEX donde se venden "fajitas" que serían 
como tacos de harina de acá y unos tacos (tacos shells) que en lugar de tortilla suave los hacen con tostadas, eso si vienen en forma de U para que los rellenes de frijoles y carne molida. Por lo pronto yo aquí en Helsinki me la estoy rifando para conseguir los ingredientes para poder cocinar comida mexicana, hasta el momento he podido hacer guacamole, nachos, tacos de harina o burritos y chilaquiles; Las gorditas, sopes y mole los preparo con ingredientes que importé de México cuando me vine, lo que nunca falta en la casa es una buena salsa para degustarla con totopos.

1 comentario:

  1. ora loquito!!! los chilaquiles te quedan ricos!!! jajaja pues ni hablar a comer lo que se pueda no??? y a seguir degustando por ahi lo que se encuentre en el camino!!! chidas los fotingas!! abrazo de oso!!

    ResponderEliminar