jueves, 27 de noviembre de 2008

NEVADA EN HELSINKI

Que onda! Otra vez me encuentro por aquí, ahora con la novedad de que el fin de semana comenzó a nevar en Helsinki y es fue un poco inesperada y abundante la cantidad de nieve que cayó, como se puede ver en las fotos.
Por otro lado, gracias a la banda que me felicitó por mi cumpleaños, no es pedrada jajaja pero pues esta vez no se si por que andaba poniendo a cada rato en facebook que ya iba a ser, se acordaron varios, pero bueno me la pasé festejando desde el viernes, me fui a una tocada de metal-punk-fashion por así decirlo y es que una de las dos bandas que tocaron ese día manejaban la onda glam. Primero tocaron los de Rite y luego los de Hellcity punks que tocaron re bonito.
Luego el sábado siguió la pachanga con una fiesta en la casa de
Katja, como dato curioso había como 8 chavas finlandesas, 1 mexicana y sólo 2 hombres.
El domingo Katja me invito a comer a un restaurante de comida típica de acá y probamos jabalí, sabía un poco a carnitas de puerco pero digamos que en modo gourmet. Las sig. fotos son de las vistas desde la parte de enfrente desde lo alto del depa de Katja, la otra es del patio y la última es de una calle no muy transitada pero que se ve bien por que esta toda blanca.

                

1 comentario:

  1. que lindisimo cumpleaños pasaste loquito!!! y las fotos woooowww me quede de a 6 en verdad la calle solitaria donde estan los arboles pelones cubiertos de nieve me parecio muy nostalgica!!!! y ustè siga disfrutando su espacio por alla!! arriba los animos finalndeses!!! jajaj saludos pa katia!!! ya sabe su amiga la guana lo quiere harto!!!

    ResponderEliminar